domingo, 16 de diciembre de 2012

Comienzos

 

Cuando las palabras sobran, las miradas chocan y los momentos se necesitan. Llorar , solo si es de alegría o si el recuerdo mereció la pena. Reír, sentir y volver a empezar. Cada domingo un nuevo propósito. La esperanza no es un sentimiento, sino una forma de vida. ¿Vivir? nada mejor podría habernos pasado.

Hola ! Bueno pues despues de un tiempo pensando en como hacerlo me he decidido, y aquí estoy para dar guerra . Espero poder actualizar al menos una vez por semana pero en época de exámenes sera difícil; en vacaciones podré compensarlo. 
Esta semana es la ultima antes de navidad, semana de notas, planes, ilusiones..Disfrutarla en todo momento ! 



2 comentarios:

  1. Me gusta, me gusta.. Breve e intenso, como el café solo. ¿Hay algo mejor?
    Consejo: Personaliza cada parte del blog a tu gusto, añade fotos, textos, inspiraciones etc en los laterales e intenta que quede como algo propio, las fotos ponlas en tamaño extra grande para que llamen mucho más la atención, así conseguirás muchos seguidores, el fondo de la entrada algo más claro respecto al fondo del blog, así al escribir los posts no tienes que poner el fondo de texto (en este caso blanco) que quita elegancia a la entrada.
    PAra empezar está genial, pero añadele muchas más fotos y cosas propias para que la gente quede impactada!
    Ah y muy importante, añade 'Seguidores' como elemento del blog, si no, no te podrán seguir, como yo ahora.. que ya estaré antenta para cuando lo pongas, hacerlo!
    Para todo lo demás, LadyMadridCard.. jajajajaja
    Te quuieroooooooooooooooooo :3

    ResponderEliminar
  2. Muchisisimas gracias por todo; siempre están bien estos consejos para mejorar, ya que el dia a dia consiste en mejorar ^^
    Lo tendre todo en cuenta y voy a cambiar lo de 'Seguidores' en breves.
    te quiero bobaaaaaa <3

    ResponderEliminar