martes, 19 de febrero de 2013

Little things.

Esas pequeñas gotas pegadas al cristal, sí, parecen insignificantes pero pueden no serlo. El día que por cualquier motivo no logras sonreir, ellas te acompañan tristes y a pesar de estar rodeadas de muchas mas, están solas, y así te encuentras tú. Suena una y otra vez esa canción que te hace recordar todos y cada uno de los momentos pasados, esos "solos" de guitarra que son tu mejor y único acompañante al baila con la tristeza comenzándolo con la balada de rock más bonita que has escuchado en tu vida. Y el final del baile no es otro que pequeñas gotas saladas sobre tu almohada recondándote que mañana será otro día.
Sin embargo hay días en los que sin nunguna razón o con mil motivos sonríes, estas "feliz" ( aún sin conocer la verdadera felicidad) y te sientes bien, fuerte y crees que nada derrumbará esa fortaleza que eres tú, que cualquier batalla será ganada. Esos días aprovechas y ves las pequeñas gotas de agua como las pudiera ver un niño que cree estar viendo una carrera automovilística, sin embargo, solo es que las nubes sentían demasiada presión y ha llegado el momento de estallar, como estallan los globos, a diferencia de que las nubes dejan huella.
Pequeñas cosas que cambian grandes sensaciones.





 Sweater: Zara
Jeans: Blanco
Booties: Tino González.
Bag: Blanco



2 comentarios:

  1. Buenas, enhorabuena por el blog, me gustaría intercambiar enlaces contigo y que nos sigamos mutuamente.
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Increíble, increíble como cada palabra se ha clavado tan dentro de mí y cada vez más dentro con la siguiente. Enserio, Paula, me ha encantado, como otras de las muchísimas cosas que haces y que se me quedan tan adentro que nada ni nadie podrá quitar. Te quiero!
    Un zuper besazo compi rockero <3 ^^
    http://decirverdadeshastaquedarsesinvoz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar